martes, 20 de diciembre de 2011

Los mejores del año (Parte 1)

Top 5 Solistas (Vocal Femenina)


Lykke Li
La Joven y famosa sueca que experimenta con estilos indie pop soul y electro,el 2011 sorprende con un buen logrado,maduro album titulado Wounded Rhymes del cual disfrutamos temas en el blog como: Get Some,I Follow Rivers,Youth Knows No Pain,I Know Places y otros temas que no alcanzaron ingresar como Rich Kids Blue,Sadness is a Blessing,Love Out Of Lust.



St.Vicent
Cantante,escritora,multi instrumentalista así es ella de nombre real Annie Erin Clark,norteamericana que con su tercer album Strange Mercy de  lo mejor de su carrera.Los 11 tracks es un disfrute en su interpretación y la manera de tocar la guitarra.Sobresalen a mi criterio temas cómo Cheerleader,Champagne Year,Cruel y Surgeon.


Bjork 
El proyecto musical 2011 es una ópera instrumental con conexiones a la naturaleza, muy minimalista y electrónica  así es Biophilia;el album track por track es una experiencia extraña que retroalimenta con Crystalline,Cosmogony,Virus,Moon y Mutual Core,temas se registraron en el ranking semanal del blog.Ella espera transmitir la conexión con la naturaleza de la mano de canciones electro etéreas.

Adele 
Cantante y compositora inglesa de soul,blues y jazz de éxito mundial con el album 21,que es el más vendido y posicionado en los charts en este2011.
Considerada la exponente más exitosa del neo soul; al imponerse a las tendencias actuales del electro pop con su genial voz.
Del album se desprende los tracks, el hiper éxito Rolling in The Deep,además Some Like You,Set Fire to the Rain.Hay Adele para rato.




Lana del Rey 
Sorpresa de este año la neoyorkina y el EP para los singles Video Games y Blue Jeans,que rápidamente es aplaudida por la crítica especializada.
El segundo track oficial Born To Die,continua con los buenos vientos para el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario